CENTRO DE EMPRENDIMIENTO Y VINCULACIÓN PRODUCTIVA SOCIAL (CEVINPROS)

Actividades Recientes

CEVINPROS ORGANIZA CONVERSATORIO SOBRE EMPRENDIMIENTO CON JÓVENES DE UDELAS

IMG 0602

La oficina del CEVINPROS de la Universidad Especializada de las Américas realizó un conversatorio sobre emprendimiento con jóvenes udelistas, y dirigido por Johel Batista, Director Ejecutivo de la Fundación Ayudinga, una plataforma web que se dedica a brindar apoyo a los estudiantes que tengan dudas en algunas materias científicas. Leer Más.

Bienvenida

En vías de potenciar la vinculación Universidad-Estado–Empresa, el CEVINPROS es creado mediante Acuerdo de Consejo 029-2010. Su misión es articular las relaciones entre los sectores productivo sociales con la Universidad, mediante el desarrollo de una cultura de emprendimiento empresarial, académico y social.

El Centro, pone en valor los activos de UDELAS mediante la generación y promoción de productos y servicios para atender la demanda de los sectores productivos sociales del país.