Extension Universitaria Coclé

GRADUACIONES DE PROFESIONALES DE NIVEL TÉCNICO Y LICENCIATURA

La Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), extensión Coclé,  egresó un total de 164 estudiantes  del nivel de licenciatura y técnico, diversas carreras Educación Especial, Investigación Criminal y Seguridad, Psicología con énfasis en Discapacidad y en Gestión Turística Bilingüe.

1

La Magíster, Dolores Aparicio, Directora de la extensión universitaria de UDELAS en Coclé exaltó el alto sentido social, liderazgo intelectual y valores que acogen a los estudiantes graduandos de esta casa de estudios, a su vez reiteró la necesidad de un mayor presupuesto, que al final se traduce en mejoras, en la calidad de la educación.

2

Las palabras de la Magister, Aparicio, coincidieron con lo señalado por la Magister, Doris Hernández,  Vice rectora, de esta casa de estudios, quien  destacó que el presupuesto de la UDELAS, no es consonó con la realidad que se vive en el país y en muchos casos  es el principal impedimento para avanzar con los proyectos que desarrolla esta entidad.

6

La vice rectora de la UDELAS, felicitó a los nuevos profesionales y los exhortó a seguir especializándose para contribuir al desarrollo de la provincia de Coclé.

Al finalizar el acto se hizo, como de costumbre, la entrega de becas y placas a los estudiantes de puesto de honor, y mención honorífica a los estudiantes de alta excelencia y excelencia, quienes obtuvieron índices que los distinguen por su dedicación al estudio y compromiso con la educación.

4

El ambiente musical de la ceremonia de graduación estuvo a cargo de la Banda de Música de UDELAS dirigida por el maestro Ramiro Antúnez, quienes con sus amenas interpretaciones arrancaron los aplausos de los presentes.