Decanato de Investigación

Curso de Investigación I

Desarrollado en Sede Panamá, donde participaron los(as) docentes de la Extensión Universitaria de Colón y de las Facultades de Educación Social y Desarrollo Humano, Facultad de Educación Especial y Pedagogía, Facultad de Ciencias Médicas y Clínicas, y Facultad de Biociencias y Salud Pública.

imvestigacion  investigacion2

investigacion3

Encuentro de investigadores, 2017.

Se realizó el Encuentro de investigadores en Sede Panamá con la participación de 14 Comunidades de Aprendizaje a nivel nacional, producto de la III Convocatoria del Fondo Concursable para el Apoyo a la Investigación, 2017.

encuentro1   encuentro2

encuentro33

Exposición internacional de resultados de investigación.

Investigadores(as) del Decanato de Investigación presentan resultados de investigaciones en el Coloquio internacional de matemática educativa, celebrado en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México en el me s de diciembre 2016.

exposicion

Curso de investigación I para docentes realizado en la Extensión Universitaria de Veraguas, 2017.

exposicion2

Curso de investigación I para docentes realizado en la Extensión Universitaria de Coclé, 2017.

exposicion3

Curso de investigación I para docentes realizado en la Extensión Universitaria de Azuero, 2017.

azuero