UDELISTAS ENTREGAN DONATIVOS A ESCUELA GRAN BRETAÑA

UDELAS UDELISTAS ENTREGAN DONATIVOS A ESCUELA GRAN BRETAÑA


Por: Zarai Moreales

Periodista

Panamá 28 de junio 2018


Como parte del ese sentido social, que caracteriza a la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), Estudiantes de VII semestre de la licenciatura en Educación Especial, realizaron diversas actividades en la escuela Gran Bretaña , ubicada en el corregimiento de Pedregal.

La donación efectuada por los Udelistas , conto con un rincón de lectura dotado de libros de cuentos , la esquina de las matemáticas , y la presentación de láminas didácticas ,con valores que todo ser humano debe poseer, adicional a esto los estudiantes renovaron la pintura del aula de doce (12) pequeños con diversas discapacidades.

La actividad denominada Liderazgo y Trabajo en Equipo, fue idea de la profesora Lourdes Castillo, quien destacó que los estudiantes, deben aprender asumir retos dentro de grupos de trabajos grandes y pequeños.

Las maestras tanto del turno matutino como el vespertino de la escuela Gran Bretaña, agradecieron a la UDELAS y a sus estudiantes, por esta noble labor, y resaltaron que más universidades deberían replicar el sentido social que esta casa de estudios práctica.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS