UDELAS REALIZA III CONSEJO ACADÉMICO INFANTIL

UDELAS UDELAS REALIZA III CONSEJO ACADÉMICO INFANTIL

Por: Zarai Morales

Periodista

Panamá, 31 de julio 2019


“Sacar buenas calificaciones tiene su recompensa”. Como parte de las actividades que realiza la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), por tercer año consecutivo se ejecutó el concurso “Consejo académico infantil”, que tiene como norte premiar a aquellos hijos de los colaboradores con los mejores índices académicos.

La dinámica consiste en presentar una serie de requisitos en un tiempo establecido por la dirección de recursos humanos de la UDELAS; una vez los participantes presenten las exigencias, un jurado conformado por tres docentes, seleccionarán los siete promedios más altos y cada niño ocupará el cargo de las autoridades más importantes de la UDELAS: Rector, vicerrector, secretario general y decanos.

Para este año, la niña Alejandra Salazar, oriunda de la provincia de Colón, ocupó el cargo de rectora; por su parte, Adreina Hernández, el de vicerrectora; Manuel Batista, secretario general; Javier Mancilla, decano de la facultad de educación especial y pedagogía y Juan Mootoo, decano de la facultad de educación especial y desarrollo humano.

La máxima autoridad de la UDELAS, el doctor Juan Bosco Bernal, felicitó a estos pequeños por su dedicación y esfuerzo al sacar buenas calificaciones, al paso que les dejó saber que la UDELAS es y será siempre, un espacio con el que pueden contar para preparase académicamente y ser profesionales exitosos en el futuro.

El concurso “Consejo académico infantil” se desarrolla en la UDELAS, como parte de las actividades del día del niño.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS