UDELAS CELEBRA III ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES

UDELAS UDELAS CELEBRA III ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES

Por: Zarai Morales

Periodista

Panamá, 05 de octubre 2018


El decanato de extensión de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), desarrollo el III encuentro de adultos mayores.

Activas Gracias al Señor (Betania), asociación edad 3 (villa Cáceres), Federación nacional de adultos mayores, espacio de encuentro de mujeres entre otras fueron algunas de las asociaciones que dijeron presente en la actividad.

El Doctor, Oscar Sittón, vicerrector encargado de la UDELAS, destacó el valor que tienen los adultos mayores en nuestra sociedad, afirmando que deben ser los mayores maestros de su descendencia.

Sittón, lamento que en ocasiones estos sean vistos como un objeto desechable, cuando la tercera edad debería ser apreciada como una nueva etapa de la vida, donde el respeto, el amor y la solidaridad toman mayor relevancia.

Actividad física como estilo de vida saludable, seguridad vial, prevención de riesgos en el hogar y rehabilitación de espacios públicos, fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro denominado, Prevención de riesgo socio ambientales, que conto con la participación de la Alcaldesa encargada de la comuna capitalina, Raisa Banfield.

Marina, miembro de la Asociación Activas, agradeció a la UDELAS, por siempre tomarlos en cuenta con espacio de encuentro, que les permiten compartir con otros adultos mayores , y de esta manera motivarse a continuar con su vida de manera plena y disfrutar de la etapa más noble que es la tercera edad .

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS