UDELAS celebra consejo técnico administrativo 2018

UDELAS UDELAS celebra consejo técnico administrativo 2018


Por: Jorge Luis Sánchez Carrera
Director

Panamá, 1 de Marzo de 2017


Con la presentación de los logros que ha tenido la Universidad de Especializada de las Américas (UDELAS) a través de estos últimos años, tanto en la parte docente, administrativa e investigación, se llevó a cabo el Consejo Técnico Administrativo de esta institución educativa.

El Rector de la UDELAS, Juan Bosco Bernal, hizo una síntesis de los alcances que ha tenido la institución educativa; el como una universidad especializada una serie de logros y “somos la única institución superior comprometida con el desarrollo humano sostenible”.

El doctor Bernal compartió la lucha que tuvo la UDELAS, el año pasado, por un presupuesto justo para cumplir con las necesidades y demandas que se tiene en este momento.

En las otras exposiciones, hechas por el Director de Planificación y Evaluación de la Calidad Universitaria; así como el Asesor Institucional, hablaron sobre los gastos; las inversiones y las conversaciones para contar con nuevas estructuras basadas en una nueva ley, que fuera aprobada por la Asamblea nacional de Diputados y que está a la espera de la sanción presidencial.

Al acto asistieron representantes de instituciones del gobierno que forman parte del CTA.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS