RECTOR DE LA UDELAS REALIZA RECORRIDO DE BIENVENIDA 2019

UDELAS RECTOR DE LA UDELAS REALIZA RECORRIDO DE BIENVENIDA 2019

Por: Zarai Morales

Periodista

Panamá, 26 de marzo 2019

Tal y como se tenía establecido en calendario académico, dio inicio al primer semestre del 2019 por ello el rector de la universidad Especializada de las Américas (UDELAS), Doctor. Juan Bosco Bernal, realizó, un recorrido en las Facultades de Ciencias Medicas y clínicas, Biociencias y Salud Pública, Educación social y desarrollo humano y Educación especial y pedagogía.

Bernal acompañado de la Vicerrectora, Doctora, Doris Hernández, aprovecho el espacio para tener un acercamiento con los futuros profesionales especializados del país, donde hizo un llamado a la integración académica pero también a las actividades culturales y deportivas que se realizan en la UDELAS.

La secretaria general de la UDELAS, Doctora, Gianna Rueda por su parte resaltó la importancia de realizar el proceso de matrícula a tiempo, por la existencia del seguro que cubre a los estudiantes dentro y fuera de las instalaciones Universitarias , y durante sus horas prácticas.

Al recorrido ejecutado por el rector, de esta casa de estudios, se les sumaron los nuevos decanos que conforman su equipo de trabajo el Doctor Joel Méndez, Dr. Jay Molino, Magister Ricardo González Escartin y la Magistra Vielka escobar.

Dentro de algunas noticias que se dieron a conocer durante el recorrido es la próxima inauguración del gimnasio terapéutico de la UDELAS, que será administrado por el Instituto de Salud Física y deportiva (INSAFIDE) y la clínica de optometría en la provincia de Coclé.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS