JORNADA EXTENSIONISTA ENFOCADA EN EL FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO

UDELAS JORNADA EXTENSIONISTA ENFOCADA EN EL FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO

Por: Francisco Javier Cedeño

Periodista

Panamá, 26 de noviembre 2018


Con éxito se desarrolló la IX Jornada de docentes extensionistas; la Primera Jornada de emprendimiento para docentes, y la IV Jornada de unidades extensionistas, donde profesores y enlaces de las extensiones de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), se reunieron para compartir experiencias sobre los proyectos que se desarrollan.

La Doctora Doris Hernández, Vicerrectora de la Udelas, resaltó el trabajo que el Decanato de Extensión ha desarrollado desde sus inicios, y que a través de un equipo humano comprometido, se ha conseguido una vinculación con la sociedad, una característica propia de la Udelas.

El tema central de la jornada, “Políticas públicas para el fomento del emprendimiento: vinculación con la educación”, fue presentado en una conferencia, a cargo del licenciado Raúl López, asesor del despacho superior de la AMPYME.

Durante su presentación, el licenciado López, destacó la importancia del emprendimiento en la sociedad, y dejó claro que no se trata de una moda, y que no está condicionado a ninguna clase social, edad, ni género; sino que es accesible para todo el que esté dispuesto a llevar sus conocimientos y destrezas al servicio de los demás.

La Doctora Nicolasa Terrero Barrios, Decana de Extensión de la Udelas, agradeció a los asistentes por participar, un año más, de esta jornada “tres en uno”, que fortalece el trabajo que como equipo, se ha construido en las provincias y comarcas de nuestro país.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS