INICIA EL MES DE LA PSICOLOGÍA EN LA UDELAS

UDELAS INICIA EL MES DE LA PSICOLOGÍA EN LA UDELAS


Por: Zarai Morales

Periodista

Panamá, 01 de junio 2018


Con la presentación del libro “Crianza infantil un enfoque integral”, del Magister, Miguel Ángel Mendieta, sub Director del centro de atención a la diversidad CADI, iniciaron las actividades del Mes de la psicología.

La Vice Rectora, de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), Doctora. Doris Hernández, aprovechó el momento para felicitar a todos los estudiantes y docentes en piscología, destacando que sin estos profesionales el mundo sería más complicado.

Hernández, además aplaudió la iniciativa de Mendieta e instó a los estudiantes a seguir el ejemplo.

El Magister .Mendieta, destacó que este libro encierra muchos puntos importantes en pro de la familia , y la crianza de los niños desde antes de su nacimiento , es esencial que la madre cuide su alimentación su estado de amino y otros aspecto.

A la presentación del libro se le unió, una jornada de actualización de psicología, con las ponencias de: Luz Elena Santa, piscología criminal y sus perspectivas en el siglo XXI, Yariela de Albayaty, Terapia cognitiva conductual en Panamá... Retos y desafíos, Anthony Quirós, la psicología deportiva... Una visión del mundial Rusia 2018, y Luz Vásquez, psicología transferencial y Constelaciones familiares.

La Magistra, Viana Falconett, Decana encargada de la Facultad de Educación social y desarrollo humano, señalo que las actividades relacionadas a la Piscología continuarán durante todo el mes, por lo que espera contar con la presencia de toda la familia Udelista.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS