III ENCUENTRO DE GRADUADOS DE LA UDELAS

UDELAS III ENCUENTRO DE GRADUADOS DE LA UDELAS

Por: Zarai Morales

Periodista

Panamá, 02 de mayo de 2019


En un ambiente ameno y recordando historias en las aulas de clases, se desarrollo el tercer encuentro de graduados de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS).

Dentro de los principales objetivos del encuentro esta la vinculación continua de la academia con el graduado, saber si la Universidad cumple a cabalidad con el rol de preparar a profesionales capaces, que sean competentes en el mercado laboral, tal y como lo destacó la Vicerrectora de la UDELAS, Doctora, Doris Hernández.

La actividad se desarrolló con un foro, denominado la importancia de la tecnología para el profesional del siglo XXI, que contó con expositores de alto nivel como es el caso de la Doctora Arletty Pinel, quien ha desarrollado diversas investigaciones, nacionales e internacionales, sobre SIDA Y malaria en países europeos, Latinoamericanos y de África.

A la doctora Pinel se le sumo, el Doctor, Ignacio Chang profesor de la Universidad Tecnológica de Panamá quien es experto en Robótica, Automatización e Inteligencia Artificial.

La Magister, Eliana Valdés de Rampolla, coordinadora de relación con los graduados, puntualizó que a la actividad acudieron unas 107 personas, que han formado parte de la UDELAS, en alguna de sus licenciaturas desde 1999 año de la primera graduación hasta la fecha.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS