Graduación de Técnico y Licenciatura – Programa Académico de Chichica

UDELAS Graduación de Técnico y Licenciatura – Programa Académico de Chichica

Por: Francisco Javier Cedeño

Periodista

Panamá, 22 de Junio de 2022


El pasado 18 de junio de 2022, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de nivel técnico y licenciatura de la promoción 2021-2022, del programa Académico que desarrolla la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) en Chichica, en la Escuela Primaria de Chichica, Comarca Ngäbe Bugle.

En este acto valioso, 41 estudiantes de Técnicos en Docencia de Inglés y Licenciatura en Educación Bilingüe Intercultural lograron satisfactoriamente su esfuerzo académico.

El acto contó con la presencia de las principales autoridades académicas de la UDELAS; Rector Dr. Juan Bosco Bernal, Secretaria General Dra. Gianna Rueda, Decana de la Facultad de Educación Especial y Pedagogía, Mgtra. Vielka Escobar y la Directora de la Extensión Universitaria de UDELAS Chiriquí, Mgtra. Sugely Serrano.

Durante su intervención, el doctor Juan Bosco Bernal, reconoció a estos profesionales por depositar su confianza en la UDELAS y ver en esta casa de estudios superiores una oportunidad de enaltecer sus conocimientos.

Además, se realizó la entrega de becas y placas a los primeros puestos de honor de técnico y licenciatura y mención honorífica por trayectoria académica.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS