DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS REALIZA GRADUACIÓN DE CADEPA 2018.

UDELAS DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS REALIZA GRADUACIÓN DE CADEPA 2018.

Por: Zarai Morales

Periodista

Panamá, 19 de noviembre 2018


Desde el mes de abril del presente año hasta julio, se desarrollo el programa de capacitación y desarrollo, CADEPA2018, inducción que anualmente se realiza a los nuevos colaboradores de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), este año iniciaron 33 funcionarios de los cuales 31 concluyeron el programa algo que es aplaudible tal y como lo resaltó, el Director de Recursos Humanos, Ricardo González Escartín.

CADEPA es un programa que se innovó en la UDELAS desde el año 2016, pero se han realizado adecuaciones para ser desarrollado en 40 horas realizándose los días miércoles y jueves de la semana en un horario de 2p.m a 4p.m.

Este año 2018 CADEPA, desarrollo su última fase correspondiente a informática, que fue dirigida por el ILTEC y para ello se elaboro una encuesta para conocer el nivel de conocimiento de los participantes, con el tema informático iniciativa que fue bien recibida por los funcionarios, quienes de paso agradecieron esta oportunidad para capacitarse y aprender cosas nuevas.

CADEPA, es un programa de capacitación para el personal administrativo de la UDELAS, desde la base de la misión y visión y valores institucionales. Está orientado en cumplir lo dispuesto en la ley n° 62 del 20 de agosto de 2008, que instituye la carrera administrativa en las Universidades oficiales estableciendo la política de capitación en el marco del sistema de capacitación y desarrollo del recurso humano.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS