DIPLOMAS DE UDELAS DE LO MANUAL A LO DIGITAL

UDELAS DIPLOMAS DE UDELAS DE LO MANUAL A LO DIGITAL


Por: Zarai Morales

Periodista

Panamá, 01 de agosto 2018


La secretaria General de la Universidad especializada de las Américas (UDELAS), renovó la forma de realizar los diplomas de esta casa de estudios, pasando del manuscrito a la impresión digital de este importante documento.

La iniciativa tiene como norte, agilizar el proceso de realización de los diplomas de Licenciatura, postgrado, Maestría y Doctorado, tal y como lo realizan otras universidades.

La secretaria General de la UDELAS, Magistra Vielka Escobar de Donado, destacó que este es un gran avance al mismo tiempo que dejo saber que este mecanismo cuenta con un tamaño especial para evitar el plagio, de los mismos y la tipografía fue diseñada, pensando en las necesidades de la UDELAS.

Se mantendrá la elegancia y el estilo que distingue a la UDELAS, acotó Escobar.

Por su parte , sub secretario general Doctor , Ángel Hernández , puntualizó, que durante varios días, se efectuó una capacitación al personal que estará involucrado en la realización de diplomas , Secretaria general que valida la información correcta, analistas de créditos , y culmina con el proceso de impresión.

El Rector de esta casa de estudios Doctor, Juan Bosco Bernal, aplaudió la iniciativa y felicito a la dirección de informática por garantizar, los niveles de seguridad de los diplomas su número de originalidad y su poder legal ante terceros.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS