Con éxito culminó programa CADEPA 2017

UDELAS Con éxito culminó programa CADEPA 2017


Por: Zarai Morales
Periodista
Panamá, 18 de septiembre de 2017


Luego de ocho semanas de aprendizaje, un grupo de veintitrés 23 administrativos, de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), culminaron el Programa de Capacitación y Desarrollo para el Personal Administrativo (CADEPA), iniciativa que surge precisamente en el año 2010, atendiendo a las legislaciones sobre carrera administrativa, que valoran la adopción de un sistema de adiestramiento permanente para colaboradores de instituciones universitarias.

“Nos sentimos muy complacidos de hacer entrega en la tarde de hoy del certificado de asistencia a los nuevos colaboradores que cumplieron con las 40 horas de nuevos aprendizajes contenidos en el programa. Estamos seguros que la Universidad será grandemente gratificada porque ustedes pondrán a su servicio los conocimientos adquiridos”, expresó, La Magíster, Esther Hinestroza, Sub directora de Recursos Humanos de la UDELAS.

El Programa de Capacitación y Desarrollo para el Personal Administrativo es uno de los requisitos que debe cumplir, según la ley, todo funcionario público para aspirar a la acreditación de la carrera administrativa.

Los temas de los módulos desarrollados por docentes de la UDELAS e invitados especiales fueron: Identidad Institucional, Vocación de servicio, Mejores prácticas en la dinámica universitaria, informática.

Sumado a CADEPA, se le unió el curso de Informática Básico de manejo de Microsoft Word, capacitación que duro 12 horas, con 13 funcionarios habilitados en esta importante herramienta tecnológica.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS