CENTRO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD CELEBRA TERCER ANIVERSARIO

UDELAS CENTRO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD CELEBRA TERCER ANIVERSARIO

Por: Zarai Morales

Periodista

Panamá, 8 de julio 2019


Con un conversatorio denominado “Logros y proyecciones del Centro de Atención a la Diversidad”, se festejo el tercer aniversario del CADI. Hablar de esta unidad es sinónimo de amor al prójimo, entrega, vocación, tal y como lo manifestaron los padres de familia que acuden en búsqueda de una ayuda para sus hijos.

Especialidades como dificultad en los aprendizajes, educación especial, estimulación temprana, fonoaudiología, psicología, son los servicios que ofrece este centro, como lo destacó su directora, Graciela Montenegro.

Montenegro, además, puntualizó que entre los objetivos de este centro está el de asegurar la permanencia, el aprendizaje y la participación de la población estudiantil con diversidad funcional y de adaptación social en el sistema educativo con medidas de apoyo complementarias.

Brindar servicios integrados y especializados de prevención y atención psicopedagógica a la población estudiantil que lo requiere, es otro de los compromisos del CADI.

La celebración fue el momento oportuno para destacar que el CADI, sirve además como un espacio de práctica profesional guiada, que contribuyan a la formación y perfeccionamiento profesional de los estudiantes que cursan las diferentes carreras en Universidad Especializada de las Américas (UDELAS).

El CADI, es una unidad académica administrativa, estructurada como un modelo formativo de intervención, extensión e investigación en educación especial, social y desarrollo humano en el marco de una escuela para todos.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS