Bienvenida del Director Nacional de Informática

La Dirección Nacional de Informática de la Universidad Especializada de las Américas, es responsable de definir, desarrollar y gestionar; los sistemas informáticos, así como la infraestructura de red informática que requiere la Universidad Especializada de las Américas para cumplir su Misión.

Somos un equipo de colaboradores con vocación al servicio de nuestros clientes, y capacitados para promover el buen aprovechamiento de los recursos y servicios informáticos de la Universidad dentro de una cultura de las tecnologías de información y comunicaciones, centrada en el usuario.

Es nuestra intención que el usuario adopte el uso de los sistemas y redes de comunicación de la Universidad como herramientas en el desarrollo de sus actividades académicas, administrativas o de investigación para el logro de sus objetivos profesionales.

¡Les damos una cordial bienvenida!

Ingeniero Damián Quijano

Director de Informática

Misión

La Dirección Nacional de Informática define, desarrolla y gestiona a nivel nacional; los sistemas informáticos, así como la infraestructura de red informática que requiere la Universidad Especializada de las Américas para cumplir su Misión.

Visión

La Dirección Nacional de Informática es un equipo de personas con vocación al servicio y capacitadas en la identificación, adquisición o desarrollo, y gestión de las tecnologías de información centradas en nuestros clientes.

Ver Estructura organizacional

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS