Proceso de certificación de las actividades de investigación científica

La Universidad Especializada de las Américas a través del decanato de investigación certifica las actividades de investigación realizadas por los investigadores, docentes, administrativos y estudiantes, en Registro de investigación y la inscripción de proyecto de investigación

Inscripción de investigación

  1. Documentos necesarios para la inscripción de investigación:
  1. Nota de solicitud de inscripción de Investigación
  2. Formulario de inscripción de Investigación debidamente llenado (total de cinco a diez páginas)
  3. Hoja de vida de los/as investigador/es.
  4. De ser una investigación colaborativa externa a la UDELAS deberá presentar una certificación de participación en el equipo de investigadores o colaboradores
  5. Sí existiese un documento legal que respalde la investigación como: convenio, carta compromiso, acuerdo u otros, agradecemos adjuntar al formulario.B

B. Recordar:

  1. - Utilizar Letra Arial #12, espacio 1 ½

    - Utilizar como referencia el Manual de Trabajo de Grado de la UDELAS.

    - Utilizar APA para la redacción de citas y bibliografía e infografía.

•Formulario de inscripción para investigación cualitativadescargar.jpg

•Formulario de inscripción de la Investigación cuantitativa o mixtadescargar.jpg

C. Envío:

El investigador que tenga los documentos mencionados, deberá completar el siguiente formulario de Google Form y subir las evidencias por ese medio:

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdq9gK8J1RKrfFT0SIxuFWU2a1A98e3SVHVCYJrcbSUPxW0fg/viewform?usp=sf_link


Registro de investigación

  1. Documentos necesarios para el registro de investigación:
  1. Nota de solicitud de registro de Investigación
  2. Formulario de Registro de Investigación debidamente llenado, firmado y con fecha de entrega
  3. Hoja de vida de los/as investigador/es;
  4. Nota de autorización del equipo de investigación para el registro.
  5. De ser el caso, que se haya realizado con una institución u organización que no sea UDELAS, deberá adjuntar la certificación del mismo.

  1. Recordar:

- Utilizar Letra Arial #12, espacio 1 ½

- Utilizar como referencia el Manual de Trabajo de Grado de la UDELAS.

- Utilizar APA para la redacción de citas y bibliografía e infografía.

•Formulario de registro de Investigación cualitativodescargar.jpg

•Formulario de registro de Investigación cuantitativa o mixtadescargar.jpg

C. Envió:

El investigador que tenga los documentos mencionados, deberá completar el siguiente formulario de Google Form y subir las evidencias por ese medio:

Formulario de registro:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTXoL3z4VgrPywTQBLD8yFLqwnvUGJTL1hOorybQxMpaWK7w/viewform?usp=sf_link


Acuerdo Académico No. 030-2017 Que regula los procesos de certificación de las actividades científicas en la UDELAS

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS